lunes, 2 de febrero de 2015

MAGDALENAS DE CHOCOLATE CON LECHE...A COMERNOS LA SEMANA!!!

Holaaaa!!! muchos dias, lo sé pero hemos estado con gripe todos en casa y además de las que te dejan el cuerpo , plofffff...asi que esta semana pasada he tocado la cocina lo justito y necesario!!jijijiji

Pero bueno , como llego un poco tarde para el desayuno os traigo estas magdalenas que bien ricas están para merendar!!!

Os quiero comentar también que esta semana a partir del dia 6 ya se puede votar los blogs de los premios 20 minutos http://lablogoteca.20minutos.es/ y que este año participo!!! Soy consciente del contenido de mi blog y sé que los hay más bonitos, más completos pero para mi es mi blog....y me encanta!!!jijijiji

Y ahora ya después de echar unas lagrimillas os dejo la super-receta !!!


INGREDIENTES: ( para 8 magdalenas , asi no tendremos remordimientos, jijiji)

-105 gr de mantequilla pomada
-100 gr de azúcar fino
-100 gr de harina leudante
-100 gr de chocolate con leche a trocitos
-2 huevos grandes

ELABORACIÓN:

Encendemos el horno a 190 grados y preparamos las capsulas en el molde, reservamos.
Partimos la tableta de chocolate a trocitos, reservamos.
En un bol ponemos la mantequilla , los huevos , el azúcar y la harina y batimos con batidora mejor..a mi hace unos dias se me murio la mia y lo he hecho a mano ( aunque reconozco que me ha venido bien para comprarme por fin!!! la KA yupi yupi!!!jijiji) después de conseguir batir todos los ingredientes y que quede una masa fina vertemos el chocolate con leche a trocitos,mezclamos y repartimos en las capsulas.
Metemos al horno 25 minutos y sacamos......dejamos enfriar y ...ohhhh dios mio!!! que buenisimas están!!!jajjajaja
Espero que os hayan gustado tanto como a mi y que probeis sin dudar!! rapidas , faciles , y buenisimas!!!

Nos vemos ya mismo!!

Besos y abrazos!!!


El cuadro del fondo lo he hecho yo, si quereis saber como os lo cuento http://carmenyi.blogspot.com.es/2015/01/haciendo-mas-cuadrossabado-productivo.html aqui.



No hay comentarios:

Publicar un comentario