lunes, 3 de noviembre de 2014

TARTA DE CREMA,PLATANO Y CHOCOLATE!!! FELIZ SEMANA...

Muy buenas tardes!!!
aqui llueve , bueno como en la mitad de España, jejeje pero hoy es uno de esos dias que no te importa encender el horno y como mi peque insistia en que queria galletas de chocolate y yo tenia pendiente hacer esta tarta que seguro existe pero que yo en mi cabecita me la he imaginado y buffff, jajjajaj.... pues la he hecho a mi manera que no sé si es la correcta pero que una vez probada está muyyyy buena!!!

Hoy no hay cole, dia de libre elección !! Así que como mi peque es un poco trasto tampoco podia estar muchisimo rato en la cocina , pero el resultado merece la pena vereis...

Vamos a ello??

INGREDIENTES:

- 1 paquete de masa quebrada ( yo he cogido la de lidl ,pero la que se hace)
-1 huevo
-150 gr de mantequilla pomada
-1/2 bote de crema royal
-200 ml de nata
-200 gr de chocolate negro
-3 platanos normales
-



ELABORACIÓN:

Encendemos el horno a 180 grados y preparamos nuestro molde para la tarta , engrasamos y enharinamos , reservamos hasta tener la masa.
En un bol ponemos el preparado  de la masa junto el huevo y la mantequilla , batimos hasta tener una masa de migas y después seguimos a mano hasta formar una bola, repartimos la masa por nuestro molde y mojamos los bordes con agua.
Para meter la masa al horno , pincharemos basta la misma con un tenedor, metemos al horno 10 minutos. Mientras la masa esta en el horno hacemos la crema como nos indica el bote y cortamos los platanos a rodajas,reservamos hasta sacar la masa medio hecha del horno entonces repartimos la crema por encima y ponemos las rodajas de platano por encima hasta cubrir la crema pastelera, volvemos a meter al horno durante 10 minutos más .
En el tiempo que esta haciendose la tarta vamos a preparar una ganache de chocolate negro ( yo en este caso lo he hecho en el micro...ponemos la nata en un bol ,calentamos ,sacamos y le añadimos el chocolate vamos moviendo hasta que la nata y el chocolate estan ligados entre si , dejamos enfriar un poco y cuando saquemos la tarta del horno se lo vertemos por encima hasta cubrir los platanos y voilá !!!! lista nuestra tarta , dejamos enfriar y a merendar!!!!!

Espero que os guste y sobretodo que probeis , porque está de vicio...

Besos , abrazos y nos vemos pronto!!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario