viernes, 29 de noviembre de 2013

ROLLITOS DE JENGIBRE Y VAINILLA..FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Muy buenos dias-tardes ya!!!
Aqui estoy de nuevo con nueva receta a ver que os parecen estas delicias que una vez las probeis wow!! no podreis pasar sin volver a hacerlas porque además son faciles y rapidos de hacer.
En la foto de hoy también os quiero enseñar el menaje que he conseguido para una cena informal que tengo que organizar y que despues de mucho buscar encontré y me gustó mucho, es de una empresa catalana de aquí y tienen un diseño chulisimo y moderno os hablo que es de usar y tirar de plastico pero monisimos!!!
Os voy a dejar el enlace de la web por si quereis echarle un vistazo a ver si os gusta tanto como a mí.
La web se llama TAST y tienen cositas muy originales y logradas http://tast.es/  ya os ire enseñando más cositas que he cogido unas cuantas para esa cena y por lo que surja, jajjajjajaj.
Y ya no me enrrollo más que me emociono con las cosas que me gustan y no acabo nunca, jaja.

INGREDIENTES:

-2 hojas de masa de hojaldre
-60 gr de azúcar moreno
-60 gr de mantequilla
-1 cucharadita de jengibre en polvo
-media cucharadita de esencia de vainilla
-1 huevo

ELABORACIÓN:

Encendemos el horno a 180 grados y preparamos una bandeja con papel sulfurizado , reservamos.
Ponemos la mantequilla en un bol y la derretimos en el micro , cuando se haya enfriado le añadimos el azúcar, el jengibre y la esencia y mezclamos todo muy bien hasta que esté integrado todo.
Abrimos nuestras laminas de hojaldre y con un pincel pincelamos las hojas con nuestra mezcla sin que nos quede una capa gorda es decir que pincelamos que quede fino y ya está.
A continuación enrollamos nuestra hoja ya pincelada y cortamos con un cuchillo como si cortaramos sushi.
Ponemos en la bandeja y volvemos a repetir con la segunda hoja de hojaldre , colocamos en la bandeja y pincelamos con el huevo, llevamos al horno durante 30 minutos más o menos segun horno y cuando pase el tiempo sacamos y dejamos enfriar.


Ya veis que es muy facil y además muy rapidos de hacer y espero que si probais os guste , para la hora del café genial!!!!

Besos y abrazos!!!
Feliz fin de semana!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario